GGBrokers – inmobiliaria en buenos aires – palermo

Arnaldo Garcia – Matricula 5979 Cucicba

Especialista en ventas,tasaciones,alquileres,emprendimientos y propiedades comerciales.

arnaldo@ggbrokers.com.ar

arnaldogg2@gmail.com

Gladis Garcia

Especialista en Alquileres Convencionales y de Corto Plazo.
Con una solida experiencia forjado a travez de su amplia trayectoria en el mercado inmobiliario local, esta listo para asesorarte en tu nuevo proyecto.
gladis@ggbrokers.com.ar

gladisgg1@gmail.com

DONDE ESTAMOS?

Nicaragua 4549 Palermo Soho – Ciudad de Buenos Aires

Tel: +5411-4833-4524 / 4831-1898
info@ggbrokers.com.ar

Acerca de GGBROKERS
logo_ggbrokers
Gracias por confiar en nosotros, somos una inmobiliaria joven, orgullosos de nuestros progresos en los ultimos años y siempre mirando hacia el futuro. Nuestro objetivo es brindar un servicio eficiente para que nuestra relacion con el cliente sea a largo plazo.

Nuestra sede está ubicada en el corazón de Palermo Soho, y somos especialistas en la búsqueda de propiedades para venta y alquiler a corto y largo plazo: departamentos, casas, lofts, terrenos, locales comerciales, nuevos emprendimientos.

Nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso de elección de su vivienda, ya sea para gozar de una breve temporada en nuestra hermosa ciudad, o para alquilar o comprar la vivienda soñada. Por eso también les ofrecemos servicios de mantenimiento y administración de propiedades, y asesoramiento contable y jurídico para que puedan realizar una inversión inmobiliaria, un recorrido turístico o un emprendimiento comercial en un clima cálido y acogedor de máxima confianza y seguridad.

A Buenos Aires llega un gran número de turistas extranjeros, muchos de los cuales deciden prolongar su estadía y visitar el interior de nuestro país o realizar viajes a países vecinos. Nuestros asesores turísticos les brindan una atención personalizada que les facilita toda la información necesaria para la selección de los lugares que desean visitar++ y para que puedan disfrutar de su elección. El objetivo de GG es asesorar integralmente a quienes nos eligen ofreciéndoles los servicios de profesionales jóvenes y creativos altamente comprometidos con la tarea de atención integral que estamos desarrollando.

Bienvenidos a nuestra página, y los esperamos en nuestra sede.

Leave a Reply